En Independencia

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día 

La Concordia.- Una mujer fue asesinada y presuntamente violada en la colonia Independencia. La víctima no ha sido identificada hasta el momento. 

El hallazgo ocurrió en el interior de una casa en obra negra, acondicionada como  autolavado, al filo de las 19:00 horas del sábado. 

Se trata de una mujer joven, quien tenía el cráneo destrozado, el rostro desfigurado, estaba desnuda  y presentaba huellas de abuso sexual.  

Un perito en criminalística, acompañado de policías estatales, dio fe de la muerte y ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

La hoy occisa, quien tiene tatuado el nombre de “Ángel”  en uno de sus pechos, está en calidad de desconocida. Se espera que en las próximas horas algún familiar la identifique y reclame sus restos. 

La Fiscalía del Ministerio Público  abrió carpeta de investigación por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Actualización de la nota: 15/ 12/20

La fémina asesinada fue enterrada en la fosa común, pues ninguna persona acudió  a la Fiscalía del Ministerio Público a identificarla.

Fotografías,  huellas dactilares y otros indicios quedaron archivados para su posterior reconocimiento. Las investigaciones continúan para dar con el o los responsables del crimen. 

La hoy finada fue masacrada con un block de concreto, trascendió. 


FOTOS:  Javier Jiménez