Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día
Villaflores.- Dos jovencitos que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridos al chocar contra un vehículo estacionado.
El caso se presentó en el Libramiento Norte, a la altura de la Unidad Deportiva Poniente, cerca de las 19:00 horas.
Una motocicleta roja Italika con placas de circulación N63RN se estrelló en la parte trasera de una camioneta blanca X-Trail, matrícula del estado de México MPH-22-09, que se hallaba estacionada en el camino.
José Leobardo Padilla Ramírez de 16 años y Andrey Alvarado Náfate de 17 años, quienes viajaban en la moto, salieron heridos.
Socorristas del Buen Samaritano internaron a los lesionados en el hospital regional. El carro es propiedad de Rafael Darío.
Los muchachos, ambos vecinos del ejido Los Amates, municipio de Villacorzo, iban con aliento alcohólico y no portaban casco de protección.
Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto. La motocicleta quedó en el corralón para deslindar responsabilidades por daños y lesiones ante la Fiscalía del Ministerio Público.