No se baja la guardia ante la pandemia

MdR>

Villaflores.- Sin bajar la guardia ante la actual situación del coronavirus en el estado, el gobierno que preside Mariano Rosales Zuarth, continua la desinfección de las calles y negocios que conforman el primer cuadro de la cabecera municipal. 

En este contexto, empresarios como Cesar Ramos de la Zapatería Ramos, destacó y agradeció las acciones del Ayuntamiento a fin de brindar más seguridad en los locales comerciales ante la actual pandemia. "Derivado de las instrucciones de la Secretaría de Salud y del gobierno municipal, es de suma importancia seguirnos cuidando, tomar sana distancia, usar gel antibacterial y cubrebocas para reducir los contagios del Coronavirus", expresó el empresario.

Otros empresarios y dueños de negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad coincidieron en resaltar y reconocer la labor del presidente municipal Mariano Rosales Zuarth en enviar de manera constante, y cuando así lo requieren, las brigadas de sanitización, ya que brinda confianza tanto como los clientes así como el personal que trabaja en los negocios.

En tanto, el gobierno de Villaflores ratifica su postura de no bajar la guardia y de seguir trabajando por la salud de los Villaflorenses. Además de negocios, iglesias, mercados y demás centros públicos se realizará la desinfección  siguiendo las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y las recomendaciones de la Secretaría de Salud en Chiapas.

De igual manera dijo que se seguirá con los módulos de sanitización en las entradas al municipio por Tuxtla Gutiérrez en Guadalupe Victoria y Nuevo México que desde hace 9 meses están de manera constante desinfectando los vehículos y tomando la temperatura a las personas que ingresan al municipio.

#Villaflores

#PrevenciónContraCovid19

#QuédateEnCasa