En Villaflores

MdR

Villaflores.- Una motocicleta, que fue robada con lujo de violencia por parte de dos sujetos, fue recuperada por la Policía Municipal. Los pillos se dieron a la fuga dejando abandonado el aparato. 

 Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad, a la altura de la segunda entrada, a unos metros de un cervecentro,  donde uniformados municipales  atendieron la petición de auxilio de la conductora de una motocicleta de color rojo, sin placas de circulación, quien describió a los asaltantes que minutos antes la habían amagado con una pistola para quitarle la moto. 

La afectada dijo que uno de ellos vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y gorra negra, de tez morena y alto, y el otro portaba camisa negra con figuras de calaveras enfrente, sudadera  negra con capucha y gorra, de tez morena y  de baja estatura.

Los gendarmes  desplegaron un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables del ilícito.

Los malhechores fueron vistos circulando a la altura de Superche, por la entrada del fraccionamiento Las Gardenias, lugar donde dejaron abandonada la motocicleta Italika, motor 150, que fue devuelta a su propietaria.