Hechos ocurridos en Independencia

MdR

•    Alejandro “N” causó la muerte con aplastamiento de cráneo a una mujer en La Concordia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, fue vinculado a proceso Alejandro “N” por el delito de feminicidio, hechos ocurridos en la Colonia Independencia del municipio de La Concordia en diciembre de 2020.

El imputado bajo la causa penal 091/2020 que deriva de la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, el pasado 12 de diciembre del año 2020 privó de la vida a Antonia “N” por shock neurogénico secundario a trauma de cráneo severo por aplastamiento provocado por objeto contundente (block).

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Frailesca integró la Carpeta de Investigación con base en los elementos de prueba, mismos que fueron valorados por el juzgador para llevarlo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

NOTA VINCULADA

https://www.villaflores.com.mx/fraylesca/2020-12-15-matan-y-violan-a-mujer-en-la-concordia-a-la-fosa-comun