En Revolución Mexicana

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día -

Villacorzo.- En cateo de un domicilio en el ejido Revolución Mexicana, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) lograron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron droga.

Los hechos ocurrieron en el barrio Libertad. Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM)  adscritos a la Agencia de Investigación Criminal con  subsede en Villaflores, con el apoyo de la Guardia Nacional, procedieron a un cateo en la casa  ubicada en la 4ª norte entre 3ª  y 4ª poniente.

Ahí, se logró la detención de cuatro miembros de una familia dedicada presuntamente al narcomenudeo: Mauricio “N” de 18 años; Ecliserio “N” de 22, Deysi “N” de 40 y Romelia “N” de 42 años.

También se aseguró nueve plantas de marihuana, varias bolsas de hierba seca al parecer marihuana y grapas de cocaína, además de dinero en efectivo.  El operativo contó con el apoyo de un canino de la PFM. 

Los sospechosos,  la droga y el numerario quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación con subsede en Villaflores para deslindar responsabilidades.