Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día
Villaflores.- Una persona resultó lesionada al chocar una motocicleta contra un mototaxi.
El accidente ocurrió en el tramo carretero Villaflores – Francisco Villa, a la altura del rancho Los Tres Reyes, alrededor de las 16:15 horas.
Una motocicleta negra Italika, matrícula N13VG, chocó con un mototaxi rojo con número económico 1209, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.
El motociclista Alberto Alfaro Alfaro de 23 años y vecino del barrio San Roque de la ciudad de Villacorzo quedó tirado en el camino, seminconsciente y herido . Uniformados municipales acudieron al lugar y pidieron al 911 el apoyo de una ambulancia.
Socorristas del Buen Samaritano, con la ayuda de elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), trasladaron a la víctima al hospital regional.
Agentes de Tránsito se hicieron cargo de las unidades implicadas para deslindar responsabilidades por daños y lesiones.