Directora del deporte en Chiapas

MdR 

Villaflores.- Tania Valeria Robles Velázquez directora del deporte en Chiapas hizo entrega física del material deportivo para centros de deporte municipal, que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas hiciera entrega hace dos semanas en Tuxtla Gutiérrez. 

Con una inversión de más de 16 millones de pesos en material deportivo a se benefician 876 centros de 100 municipios del estado, en Villaflores son 13 centros en total, 8 centros escolares y municipales 2 centros de iniciación y formación, 2 centros de deporte adaptado y un centro de deporte para adultos mayores. 

Tania Robles dijo en entrevista que es una inversión histórica y recordó la gestión del entonces presidente en funciones Mariano Rosales Zuarth para que este material llegara y que hoy finalmente se hace entrega a los deportistas de Villaflores.

La directora del deporte en Chiapas agregó que el deporte es muy importante para toda la población y dijo que a pesar de que la pandemia no ha dado tregua, se han abierto los centros deportivos para motivar principalmente a niños, jóvenes y personas mayores para hacer deporte.

Agregó que gracias al gobernador Rutilio Escandón Cadenas se han invertido recursos para la adquisición de material deportivo e hizo un llamado a las personas encargadas de los centros deportivos a que hagan buen uso de ellos y los aprovechen.

Finalmente dijo que el gobierno estatal y municipal vinieron a reforzar el trabajo que ya hacen los padres de familia con sus hijos, porque el deporte se inicia gracias a la cultura que hay en la familia y es gracias al impulso y el apoyo de los padres de familia que seguramente este material será bien utilizado.