Bomberos Villaflores brindaron apoyo

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, y daños materiales fuel saldo del choque entre un tráiler y un colectivo.

El accidente se suscitó en la entrada de la ciudad, a la altura del desvío de San Ramón, cerca del Hospital General “Bicentenario, al filo de las 14:15 horas.

Un tráiler amarillo, marca Kenworth, matrícula 91-AC-3G, conducido por Jorge Núñez Monjaraz de 35 años y vecino de Oaxaca, colisionó contra un colectivo de la ruta Villaflores – Agrónomos Mexicanos, laminilla 399-088-B, manejado por Liu Juan Cruz de 39 años y domiciliado en el ejido Cristóbal Obregón. 

Al menos tres pasajeros del ejido  Agrónomos Mexicanos  que iban en el colectivo resultaron politraumatizados: Carlos Alberto Hernández Fonseca de 26 años y su hijo, Carlos Gustavo Hernández Cervantes de 5 años, además de Uberclein Cruz Vázquez de 63 años. 

Policías municipales y Bomberos Villaflores apoyaron en el incidente vial. Las unidades quedaron en el corralón, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por daños y lesiones.