En Villaflores

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.-  Un presunto integrante de una banda de asaltantes fue detenido tras atracar a un mototaxista.

Los hechos ocurrieron en la 9ª poniente y 6ª sur, barrio 20 de Noviembre de la ciudad, al filo de las 12:30 horas.

Tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta negra asaltaron a punta de pistola al mototaxista, Abel Velázquez Salgado, a quien le quitaron dinero en efectivo, luego se dieron a la fuga con rumbo a la 7ª sur.

Alertados del ilícito, uniformados estatales y de la Policía Especializada montaron un operativo en la zona logrando localizar a los fugitivos, quienes accionaron armas de fuego en contra de los agentes. 

Roberto Reyes Espinosa, alias El Tlacuache y/o El Chiquilín  y Víctor Muñoa, alias El Grande  pudieron escapar, mientras que el conductor de la moto, Kevin Alejandro “N”, de 16 años, fue detenido con un balazo en la pantorrilla izquierda, herido durante el intercambio de disparos con la policía. 

Kevin Alejandro fue internado en el hospital regional para su atención médica y después quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público junto con una pistola escuadra calibre .22, un casquillo percutido del mismo calibre y una motocicleta negra Italika 125, sin placas de circulación.  

Las investigaciones continúan