Filiberto Vázquez es el afectado

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día

Villacorzo.- Personas altruistas han iniciado una campaña en redes sociales para recaudar fondos a beneficio de Filiberto Vázquez de 17 años, quien se encuentra hospitalizado en Tuxtla Gutiérrez tras ser arrollado por un vehículo.

Los hechos ocurrieron en días pasados. Filiberto, vecino del ejido Vallemorelos, conducía su motocicleta cuando fue atropellado por un carro, cuyo conductor aceleró para escapar.

Malherido, el muchacho fue trasladado al hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza"  de Tuxtla Gutiérrez, donde convalece.

Los padres del joven son de bajos recursos económicos, por lo que personas altruistas iniciaron una campaña en las redes sociales para recaudar dinero para las medicinas y tratamiento de Filiberto. 

Ya se han realizado boteos e instalación de alcancías en comercios de la zona. 

Si alguien quiere aportar su granito de arena puede comunicarse con el padre del joven, Nicolás Vázquez Sánchez al 965 127 06 25 o puede pasar a la radio local de San Pedro Buenavista.

La fundación Movimiento Miguelito con sede en San Pedro Buenavista confirmó que son dos los jóvenes que sufrieron el accidente, el otro es Francisco Javier "N" de 18 años, quien se encuentra en terapia intensiva. Filiberto está intubado, con coágulos en la cabeza.  

La campaña para recaudar fondos es para los dos muchachos. Donaciones  a la cuenta de  Banamex 5204 1602 3497 7192.