Ganó con más de 30 mil votos

MdR 

Villaflores.- En las instalaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana en Villaflores y acompañado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, sus hijos e integrantes de la planilla, Mariano Guadalupe Rosales Zuarth recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Villaflores.

Con una votación histórica el candidato del PVEM Mariano Rosales obtuvo una votación de 32 mil 642 votos, casi 13 mil votos más que hace tres años y una ventaja de más de 21 mil votos al segundo lugar.

En un mensaje después de recibir la constancia, Rosales Zuarth dijo que el pueblo de Villaflores decidió ir por la continuidad y el progreso del municipio y lo demostró en las urnas en una elección con participación histórica y ordenada.

Agregó que siempre ha sido y será un aliado del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas quienes han sido ejemplo de buen gobierno y de acciones en favor del pueblo.

Mariano Rosales dijo que esta votación histórica lo hace tener un compromiso más grande con la ciudadanía, en la zona rural y urbana donde a pesar de todo lo que se ha hecho en la administración actual, hay mucho por hacer en la próxima administración que inicia el 1 de octubre.

La planilla que lo acompañará está conformada por jóvenes y personas de experiencia que aportarán desde el primer día su mejor esfuerzo y desempeño.