El mototaxista iba ebrio

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad y daños materiales arrojó el choque entre una motocicleta y un mototaxi. 

El accidente se presentó en el tramo carretero Villaflores – rancho San Ramón, cerca de una granja porcina, al filo de las 13:35 horas. 

 El mototaxi de la organización Amotac, número económico 0664, conducido por Rubicel Alfaro Méndez de 35 años y domiciliado en la comunidad Ribera Horizonte, se impactó contra una motocicleta Italika manejada por Luis Enrique Méndez Vicente de 23 años y vecino del ejido Villahidalgo.

En la colisión resultó lastimado el motorista, al igual que su esposa que lo acompañaba, Isabel Sánchez Altamirano de 19 años y el hijo de ambos, de dos años de edad. 

Efectivos de la Policía Municipal llegaron al lugar del percance y pidieron a través del 911 la presencia de una ambulancia.

Socorristas de Bomberos Villaflores trasladaron a los  heridos al hospital regional para su atención médica. Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto. 

El mototaxista, que conducía en estado de ebriedad,  fue detenido  por uniformados municipales y consignado ante la Fiscalía del Ministerio Público por ataques a las vías de comunicación y lo que resulte.