Cristian Eduardo Zambrano Vicente, la víctima

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- El presunto asesino de un peón de albañil cayó en manos de la ley. El crimen ocurrió hace más de dos años en la cabecera municipal.

En las reciente horas, elementos de la Policía Especializada cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de William y/o Jimmy “N”, alias El Gasper, quien es acusado de dar muerte a balazos a Cristian Eduardo Zambrano Vicente, alias El Chile Bola, de 21 años.

El homicidio sucedió el 3 de enero del 2019 en el Callejón 2 de la colonia Santa Catarina, alrededor de las 19:15 horas.

De acuerdo con testigos presenciales, la víctima, de oficio peón de albañil  se dirigía a sentarse a una banqueta cercana cuando fue interceptado por un sujeto empistolado, quien le disparó a quemarropa, luego se subió a una motocicleta de color negro con verde conducida por su cómplice y ambos huyeron con rumbo desconocido.

Cristian Eduardo vivía con su abuelita en el citado callejón y estaba convaleciendo tras sufrir un accidente de motocicleta en el Libramiento Norte de la ciudad. 

El cadáver presentó al menos tres plomazos: en la cabeza, abdomen y  en el hombro derecho. 

El Gasper, acusado de homicidio calificado en el Expediente Penal 25/2019, quedó a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Villaflores para continuar con el proceso legal.