En Úrsulo Galván

MdR<<<

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, logró cumplimentar Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, ejecutaron la Orden de Aprehensión, otorgada por el Juez de Control de

la  Región  Tres,  con  sede  en  Villaflores, en  contra de Delfino “N”,  por el  delito  de  Abigeato Agravado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 22 de agosto de 2016, en la parcela  denominada “Arroyo Las Casas”,  ubicada  en  la  colonia Úrsulo Galván, del municipio de Villaflores, el hoy imputado conjuntamente  con  otros  dos  sujetos  ingresaron  al  predio  propiedad  del agraviado y sustrajeron dos becerros raza cebú, amagando con arma blanca al propietario y a los trabajadores.

El imputado, será  puesto  a disposición  del  Órgano  Jurisdiccional  para  que resuelva  su  situación  Jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.