Cerca del puente Santa Catarina

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Un hombre en estado de putrefacción fue localizado en el río Los Amates. Podría tratarse de un miembro del Escuadrón de la Muerte. 

El hallazgo sucedió a 200 metros aproximadamente del puente Santa Catarina, al filo de las 17:00 horas.

Personas que acuden al río para bañarse reportaron a las autoridades que el cuerpo de un hombre en proceso de descomposición se hallaba en una orilla del afluente, debajo de unos árboles arrastrados por la corriente. 

Policías municipales y estatales arribaron al sitio y acordonaron la zona. Un perito en turno dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Se desconocen por el momento la identidad del difunto y las causas del fallecimiento. El finado representa una edad aproximada de 45 años, es de tez morena clara y vestía short azul. 

Se presume que el hoy occiso es un enfermo alcohólico de los muchos que acuden a Los Amates a consumir bebidas embriagantes. 

Identifican cadáver 

Horas después, familiares identificaron el cadáver ante la Fiscalía del Ministerio Público. Se trata de Óscar González Díaz de 46 años, quien era alcohólico y no tenía domicilio fijo. Al parecer murió ahogado.