Acusado en la muerte de Luis Pablo Martínez Contreras

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  En acciones diferentes, un presunto homicida y un frustrado asesino cayeron en manos de la Policía Especializada (PE). 

En las recientes horas, agentes de la PE dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión giradas en contra de igual número de acusados.

Martín “N” fue apañado como posible responsable de la muerte de Luis Pablo Martínez Contreras, delito cometido en la colonia Santa Catarina en el mes de mayo del 2020. 

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Tres y recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados para delitos no graves Región 1 "El Canelo" de Chiapa de Corzo. 

Julio “N”,  alias El Güero, fue detenido por el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa en agravio de Manuel de Jesús Morales Ortega, agresión  ocurrida el año pasado. 

El Güero quedó a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Tres y recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados Región 1 "El Amate" de Cintalapa de Figueroa.