Sergio Armando Arreola Gutiérrez, la víctima

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Agentes de la Policía Especializada (PE) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por vía reclusión girada en contra de un presunto multihomicida.

Daniel “N” de 22 años y oriundo de Arriaga se encuentra preso por otros delitos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 17 "El Bambú" de Playas de Catazajá. 

Por vía reclusión, los agentes especializados dieron cumplimiento al mandato judicial ordenado  por el asesinato a balazos de Sergio Armando Arreola Gutiérrez, alias El Sapo, ocurrido el 7 de  enero del presente año en la colonia Santa Catarina. 

El hoy  finado era de oficio mecánico de motocicletas y contaba con 26 años de edad. 

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, Región Tres Villaflores y recluido en El Bambú.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) Daniel ha participado en el robo de vehículo ejecutado con violencia y agravado en agravio de Luis Alonso “N”, lesiones y robo en grado de tentativa en agravio de José Alfredo “N” y en los homicidios calificados de Juan José “N”, Sergio Armando “N”, Melany “N”,  Guillermo “N” y Fredy “N”.