Acción interinstitucional

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día 

La Concordia.- En operativo policiaco interinstitucional, cuatro hombres fueron detenidos en la cabecera municipal y puestos a disposición de la autoridad competente.

Cerca de las 20:00 horas del viernes último, elemento de las policías Municipal, Especializada y Estatal Preventiva detuvieron en el barrio San Pedro a Ángel de Jesús “N” y Víctor Alonso “N” por portación de arma de fuego.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público  de la Federación con sede en Villaflores junto dos pistolas calibre 22.

Alrededor de las 20:30 horas, en  recorrido de vigilancia en la 6ª  norte entre 5ª  y 6ª   poniente, efectivos de la Policía Municipal y Policía Especializada (PE) detectaron la actitud sospechosa de dos sujetos parados en una banqueta, a quienes se les practicó una revisión de rutina.

 A Carlos de Jesús “N” y Luis Fernando “N” se les halló en su poder en total tres bolsitas de nylon con hierba seca al parecer marihuana, por lo que fueron detenidos por el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión simple.

En el traslado a Villaflores de los apañados, un grupo de 300 pobladores bloqueó la carretera a la altura de El Zapotal para impedir la acción de la policía.

Luego de pláticas con los inconformes y momentos de tensión, éstos permitieron que la autoridad cumpliera con su trabajo.