Carro contra moto

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Un muerto, un herido y daños materiales fue el saldo del choque entre un carro particular y una motocicleta. 

El accidente ocurrió en la carretera Tuxtla Gutiérrez - Villaflores, a la altura del rancho El Potrero, cerca  del ejido Jesús María Garza, al filo de las 23:00 horas del domingo.

Ahí, colisionaron un Tsuru rojo con matrícula local DSJ-35-43 y una motocicleta Veloci, de color amarillo con negro, laminilla  18BKR5.

El piloto del carro se dio a la fuga. En el lugar quedó sin vida el conductor  de la motocicleta,  Arturo Guillén Pérez de 32 años y vecino del rancho El Pencil, mientras que su acompañante, Fermín Roberto Hernández Pérez de 20 años resultó herido.

Socorristas de Bomberos Villaflores ingresaron al lesionado en el hospital regional con fractura de una pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo. 

José Ramírez Rodríguez  identificó el cadáver de su sobrino. Agentes de Tránsito arribaron al sitio para levantar los primeros peritajes.

La Fiscalía del Ministerio Público inició carpeta de investigación por homicidio, daños y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.