En Loma Bonita

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día 

Villacorzo.- Un pescador que estaba desaparecido fue localizado ahogado, flotando en las aguas del embalse de Loma Bonita.

Alrededor de las 07:00 horas, Enoch Velázquez Trejo, agente Municipal de la referida comunidad, reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el embalse local.

El finado respondía al nombre de Segundo López Flores de 44 años y  oficio pescador, quien al parecer murió ahogado.

Marilú Rojas Castro de 41 años identificó y reclamó el cuerpo de su esposo. La hoy viuda informó a las autoridades que al filo de las 08:00 horas del miércoles último Segundo abordó su cayuco para vender pescado en el punto conocido como La Entrega y ya no regresó a casa. 

Ante la tardanza, por la tarde lo empezó a buscar por la citada zona de comercialización donde le informaron que su marido había estado consumiendo bebidas embriagantes.

Más tarde, localizaron el cayuco con algunas pertenencias de Segundo. Fue este jueves por la mañana que lo hallaron muerto, ahogado, flotando en el embalse.

Un perito en criminalística, acompañado de policías estatales, dio fe de la muerte y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley para deslindar responsabilidades.