Hechos ocurridos en Úrsulo Galván

MdR<<<

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo del órgano jurisdiccional, vinculación a proceso en contra a tres personas por el delito de robo con violencia, cometido en el municipio Villaflores en contra de un comercio.

Ante la exposición de datos de prueba el Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso en contra de Eduardo “N”, Felipe “N” y Manuela “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los imputados ingresaron a la tienda de abarrotes denominada “Tía Airel” ubicado en la calle principal de la colonia Úrsulo Galván del municipio de Villaflores, Chiapas, amedrentando a la propietaria con un arma blanca para despojarla de 900 pesos y darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos metros adelante.

En consecuencia, el Juez del distrito Judicial de Villaflores impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de un mes y medio para realizar las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.