Juan Carlos Pérez Vázquez de 21 años y vecino de Nuevo Vicente Guerrero

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día 

Villacorzo.- El cadáver putrefacto de Juan Carlos Pérez Vázquez, quien estaba desaparecido desde el pasado 7 de septiembre, fue localizado en inmediaciones del ejido Nuevo Vicente Guerrero, donde residía.

Familiares reportaron la desaparición del hoy finado de 21 años ante la Fiscalía del Ministerio Público, que inició el Registro 0372/ 2021.

Juan Carlos Pérez Vázquez salió de su domicilio el pasado 7 de septiembre alrededor de las 08:00 horas y ya no regresó; desde esa fecha su familia lo andaba buscando.

La Fiscalía General del Estado (FGE) boletinó la desaparición del joven para pedir el apoyo de la población. 

Este miércoles, alrededor de las 10:30 horas, autoridades ejidales de Nuevo Vicente Guerrero reportaron a la Fiscalía el hallazgo de un cadáver en descomposición  en un terreno baldío, situado a dos kilómetros de la comunidad. 

Familiares y autoridades ministeriales confirmaron que se trataba de Pérez Vázquez. Rubisel Pérez Gómez de 48 años identificó y reclamó los restos de su hijo para la cristiana sepultura. 

Un perito en criminalística, acompañado de policías estatales y municipales, dio fe del hallazgo  y ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, la cual revelará las causas del fallecimiento.