Caso Mario Robles Fernández

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Tres sujetos implicados en la muerte por atropellamiento del campesino Mario Robles Fernández fueron detenidos en las recientes horas.

Los hechos ocurrieron en días pasados en el tramo carretero Villaflores – Úrsulo Galván,  a la altura del rancho La Toscana, donde el hoy finado de 36 años, quien conducía una motocicleta acompañado de Royman Robles Caballero, fue embestido por un taxi de forma intencional.

Al parecer  todo se originó por una riña de cantina que culminó más tarde con la muerte de Mario Robles Fernández, vecino de Úrsulo Galván, mientras que su primo Royman resultó gravemente herido por arma blanca. 

 En las recientes horas, efectivos de la Policía Especializada (PE) dieron cumplimiento a tres órdenes de aprehensión giradas en contra de igual número de involucrados en el caso.

Ángel “N” y Luis Abraham “N” fueron apañados por Homicidio Calificado cometido en agravio de Mario y Mario Adin “N” fue arrestado por Homicidio Calificado en grado de Tentativa  en agravio de Royman Robles Caballero. Los tres detenidos son familiares. 

 Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Tres, Villaflores, para continuar con el proceso legal.