Wel García Gamboa fue detenido

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Dos lesionados y daños materiales provocó un automovilista de la tercera edad al impactarse contra una  bomba despachadora de conocida gasolinera.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera “Rubén Velázquez Reyes”, situada en la 3ª oriente y 2ª norte de la ciudad, al filo de las 10:00 horas.

Wel García Gamboa de 77 años, quien conducía una camioneta roja  Ford Lobo con placas de circulación CW-5186-A, arrolló a un mototaxi  que cargaba combustible y terminó impactado en una bomba despachadora de gasolina, la cual derribó.

El conductor del mototaxi con número económico 224, Naxa Pereyra Sánchez de 30 años y vecino de la 15ª  poniente entre 2ª y 3ª norte, resultó con golpes en el tórax y fracturas de tres costillas y rodilla derecha. La unidad de transporte público quedó volcada. 

El despachador de la gasolinera, Luis Alonso Grajales Chacón presentó golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Los heridos fueron auxiliados por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate e internados en una clínica particular.

García Gamboa, domiciliado en la 1ª oriente y 3ª sur, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por daños y lesiones.

Policías municipales y estatales arribaron al sitio del incidente.