En El Parral

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día 

El Parral.- Dos integrantes del “Escuadrón de la Muerte” fueron heridos con arma blanca; uno de ellos falleció posteriormente. El agresor se dio a la  fuga. 

Los hechos ocurrieron cerca del Centro de Salud de la cabecera municipal, al filo de las 20:00 horas del miércoles último.

Tras ser herido en el abdomen con arma blanca en riña callejera, Carlos Mario Vázquez Martínez de 53 años buscó ayuda en el Centro de Salud, pero  la clínica estaba cerrada.

Elementos de Protección Civil Municipal levantaron al herido y lo movilizaron al Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo, donde perdió la vida minutos después de ser ingresado. 

Paralelamente, otro enfermo alcohólico de nombre Rubiel Muñoz Hernández de 54 años fue localizado lesionado con arma blanca en la zona aledaña al Centro de Salud, donde opera la única ambulancia de emergencia, pero después de las dos de la tarde no hay servicio al público de ninguna clase. 

Elementos de la Policía Municipal trasladaron al lesionado al hospital regional de Villaflores.  Al parecer el agresor es el mismo en ambos casos. 

La Fiscalía del Ministerio Público inició carpeta de investigación por homicidio y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.