Delito cometido en Villaflores

MdR>>> 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo del órgano jurisdiccional, vinculación a proceso en contra de Félix Eduardo “N” por el delito de robo con violencia y agravado cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Félix Eduardo“N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia y agravado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 20 de diciembre del año en curso, el imputado en compañía de otra persona del sexo femenino le arrebataron a la víctima una bolsa con la cantidad de 8 mil pesos.

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.