Por la ermita de la Virgen de Guadalupe

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Un pasajero herido y daños materiales fue el saldo al colisionar un vehículo de transporte público contra un poste de luz.

De acuerdo con datos preliminares, el accidente ocurrió en la carretera Villaflores- Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la ermita de la Virgen de Guadalupe, al filo de las 18:40 horas.

Un vehículo Toyota tipo Hiace, de la empresa local Avisa, número económico 2254, de la ruta Villaflores – Tuxtla Gutiérrez, salió de la carretera y se impactó en un poste de luz, el cual cayó sobre la unidad.

Policías municipales, elementos de Protección Civil y personal de Bomberos Villaflores acudieron al sitio para ayudar en el rescate del pasajero Luis Fernando Balcázar Citalán de 28 años y vecino de Tapachula, quien quedó atrapado y golpeado en el interior del carro. 

El tráfico vehicular quedó suspendido por varios minutos. Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó al lugar para detener el flujo eléctrico durante las labores de rescate y para reparar la avería.

El chófer de la unidad dañada se dio a la fuga.  El  herido terminó en el hospital regional. Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto.