En Villacorzo

MdR>>>

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de combate al Abigeato, recuperó 15 semovientes reportados como robados en el municipio de Villacorzo.

Elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de combate al Abigeato, en recorridos disuasivos y combate al robo de ganado localizaron quince bovinos de la raza suizo holandés, a las orillas del río Los Amates en las inmediaciones del rancho San Gabriel, perteneciente al municipio de Villacorzo.

Dichos semovientes corresponden a los reportados como robados el pasado 10 de enero del año en curso, del rancho fracción Argentina, ubicado a un kilómetro del tramo carretero de Villaflores al poblado San Vicente en el municipio de Villacorzo, Chiapas.

Por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de combate al Abigeato con sede en Villaflores, dando inicio a carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de abigeato.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.