En Villacorzo

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día 

Villacorzo.-  Una persona sin vida, un detenido  y daños materiales dejó el choque entre dos carros particulares.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Villaflores – Villacorzo, cerca de conocido centro nocturno, al filo de las 20:40 horas.

Un Sentra negro con matrícula DLY-729-A, conducido por Pablo Orlando Trujillo Trujillo de 53 años y vecino del fraccionamiento Santa Margarita de la ciudad de Villaflores, colisionó con una  camioneta Chevrolet S10 color plata, laminilla CX-8445-B, manejada por Luis Gabriel Canche Canut de 37 años y residente también de Villaflores. 

En el lugar perdió la vida Trujillo. Socorristas de Bomberos Villaflores acudieron al sitio para auxiliarlo, pero la muerte ganó  la batalla.  

Canche y su acompañante, Javier Esteban Ramírez Canut de 32 años, resultaron ilesos. Policías municipales acudieron al lugar del percance para apoyar en la vialidad y acordonar la zona. 

 Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto. Un perito en criminalística dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. 

El conductor de la camioneta quedó detenido para deslindar responsabilidades por homicidio y daños. Michel Alejandra Trujillo Martínez identificó y reclamó el cuerpo de su progenitor.