En Villaflores

MdR>>> 

Chiapas 03 abril 2022. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, en coordinación con la Guardia Nacional, en diligencias de cateo en el municipio de Villaflores, lograron el aseguramiento de drogas y la detención de tres personas, como parte de las acciones para el combate al Narcomenudeo.

En cumplimiento a los trabajos de investigación para combatir la venta de drogas en el municipio de Villaflores, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales y Guardia Nacional realizaron diligencias de cateo en el inmueble, ubicado en calle 14 Poniente esquina Avenida 5a Norte Poniente en la Colonia San Miguel del municipio de Villaflores, Chiapas.

Como resultado de estas revisiones, se detuvieron a Jasivi Isabel “N” de 39 años, Raúl Iván “N” de 25 y Leobardo Antonio “N” de 18 años, al encontrar dentro de la propiedad 59 envoltorios de nylon transparente con al parecer marihuana, 27 envoltorios conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína y 58 bolsas transparente con posible droga de la denominada Cristal.

En consecuencia, las drogas y los detenidos, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, dentro del término constitucional por su probable responsabilidad en el delito contra la salud.