Hurtó motocicleta

MdR>>> 

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Robo con Violencia Agravado cometido en agravio de Flor de María "N" en el municipio de Villaflores.

El día 04 de enero de 2022, Carlos Andrés "N" se llevó por la fuerza, del domicilio de la víctima ubicado en Villaflores, Chiapas, la motocicleta marca Italika, tipo FT15O, modelo 2015, color negro con amarillo, placas de circulación del estado de Chiapas.

La orden de aprehensión solicitada por el representante social fue concedida por el juez y cumplimentada vía reclusión, ya que el sentenciado se encuentra procesado por diversa causa penal.

Con fecha 02 de febrero de 2022, se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Carlos Andrés "N" y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Este 21 de abril del 2022, el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Villaflores, dictó sentencia condenatoria en contra de Carlos Andrés "N" por el delito de Robo con Violencia Agravado cometido en agravio de Flor de María "N". 

En procedimiento abreviado, el juez impuso la pena de un año y 10 meses de prisión, multa equivalente a 10 UMA´S (Unidad de Medida de Actualización); además, se le condenó al pago de la reparación del daño en favor de la víctima.