Agredió a su exesposa

MdR>>> 

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca , logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 5 de prisión y multa de 60 días de salarios mininos, en contra de Carlos Horacio “N”, por el delito de violencia familiar.

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social dictaminó la responsabilidad del ilícito.

En audiencia de juicio Oral, el Juez del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Villaflores, dictó sentencia condenatoria de 5 años de prisión y multa de 60 Unidades de Medidas Actualizadas, por los hechos en contra del imputado.

El sentenciado, el pasado 28 de junio del año 2021 agredió física y verbalmente a su ex esposa en las instalaciones de su centro de trabajo, mismos que fue detenido en flagrancia por la policía del municipio de Villaflores y puesto a disposición del Juez de Control de Villaflores por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en contra de Ana Lubi “N”.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.