Hechos en la comunidad Niños Héroes

MdR<<< 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Trata de Personas, obtuvo Sentencia Condenatoria de 22 años y seis meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino por su responsabilidad penal en el delito de Trata de Personas, en la modalidad de Explotación Sexual, hechos ocurridos en el municipio de La Concordia.

En las últimas horas el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Villaflores, dictó la referida Sentencia Condenatoria y mil días de multa en contra de Adriana "N" por el delito de Trata de Personas en la modalidad de Explotación Sexual, en agravio de una menor de edad del sexo femenino de identidad resguardada.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación en el año de 2019, en la colonia Niños Héroes, municipio de La Concordia, la hoy imputada comenzó a explotar sexualmente a la joven víctima cuando tenía la edad de 16 años.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.