Atacó con arma blanca a transeúnte

MdR>>> 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino como penalmente responsable del delito Lesiones Calificadas cometido en agravio de Jorge Alberto "N" en el municipio de Villaflores.

El día 19 de abril de 2021, Ronay "N" lesionó con arma blanca en la cabeza y ambas manos a Jorge Alberto "N", cuando caminaba por la colonia Dr. Domingo Chanona. 

El agresor fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la representación social. Fue vinculado a proceso por el juez de Control que impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Hace unas horas, el. Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Ronay "N", por encontrársele penalmente responsable de la comisión del delito Lesiones Calificadas cometido en agravio de Jorge Alberto "N", imponiéndole la pena de un año y tres días de prisión, así como multa de 41 UMA´s.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.