Vivía en el ejido Monterrey de Villacorzo

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un motorista murió tras chocar con un carro particular. El automovilista  fue detenido para deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Villaflores – Villacorzo, a la altura de la estatua conocida como La Carreta, alrededor de las 16:15 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, una motocicleta azul Italika 125, sin placas de circulación, conducida por Manuel Alberto Hernández Domínguez de 36 años y vecino del ejido Monterrey, municipio de Villacorzo, chocó contra una camioneta Chevrolet color arena, matrícula MWE-52-87 del estado de México, manejada por Franklin Saraoz Sánchez de 46 años y residente de la 5ª sur y 12ª poniente de esta ciudad.

Manuel Alberto quedó herido y desmayado sobre la carpeta asfáltica, al lado de su moto.  

Policías municipales actuaron como primer respondiente y pidieron al 911 la presencia de una ambulancia y de agentes de Tránsito.

Paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate ingresaron grave al  lesionado en el  hospital regional, donde minutos después pereció por fracturas en la cara y golpes en diferentes partes del cuerpo

El automovilista fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por homicidio y daños.

Magdalena Pérez Guzmán identificó y reclamó el cuerpo de su esposo para la cristiana sepultura.