En Villacorzo

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día

Villacorzo.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, y daños materiales dejó la colisión entre un colectivo y una motocicleta. El piloto de la unidad de transporte público se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Emiliano Zapata – San Pedro Buenavista, a la altura de la entrada del rancho San Agustín, al filo de las 11:15 horas.

Un colectivo de la marca Nissan tipo Urvan, de la ruta San Pedro Buenavista – Villaflores, chocó con una motocicleta azul, motor 110, en la cual viajaba una familia de cinco integrantes, saliendo heridos cuatro de ellos.

El colectivo quedó volcado en la orilla del camino, junto a la motocicleta, que era conducida por Omar Rodríguez Hernández de 30 años, quien salió ileso.

La esposa del motorista, Alejandra del Carmen Saldaña Simuta de 22 años y sus hijos -dos niñas y un niño- de cinco años, ocho meses y dos años resultaron heridos. La familia vive en el ejido Emiliano Zapata.

Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) trasladó a los menores al hospital regional de Villaflores, mientras que una unidad de Protección Civil Municipal hizo lo propio con la mujer.

El chófer del colectivo se dio a la fuga. Se desconoce si algún pasajero resultó afectado.

Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto. El carro y la moto quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por daños, lesiones y lo que resulte.