Cumplimentaron orden de aprehensión

COMUNICADO 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de Julio 2022.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutaron el mandamiento aprehensorio en contra de Limbano “N”, presuntamente implicado en la comisión del hecho que la ley penal califica como el delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en agravio de Odilia “N”.

El pasado 8 de abril del presente año, la víctima caminaba en la carretera de terracería conocida como el “Tumbi”, municipio de Villaflores, cuando fue alcanzada por el hoy imputado, quien amagándola con arma blanca la despojó de su equipo celular y dinero en efectivo.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Villaflores quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas, conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

#FGEChiapas#089

#DenunciaAnónima

#UnaJusticiaMásHumana