Fredy Córdova Ventura, el finado

MdR

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutó orden de aprehensión en contra de César Fabián “N” como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Villaflores. 

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Fredy Córdova Ventura.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado a bordo de una motocicleta esperaba a una persona del sexo masculino que ingresó al negocio de comida denominado “Don Rafita” y realizó disparos de arma de fuego en contra de la víctima, el pasado 2 de diciembre del año 2020.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Enjuiciamiento de Villaflores, para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de homicidio calificado. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

NOTA VINCULADA

https://www.villaflores.com.mx/fraylesca/2020-12-02-inicia-fge-carpeta-de-investigacion-por-homicidio-en-villaflores