Hechos en Revolución Mexicana

MdR>>>

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Lorena “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villacorzo.

Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutaron la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control de Villaflores, logrando la detención de la referida imputada, por su probable responsabilidad en el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, en agravio de Rosa “N”.

La mañana del pasado 21 de enero del 2020, Lorena “N” junto a otra persona del sexo masculino, se encontraba al interior del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Revolución Mexicana, de Villacorzo, para fungir como testigos de la agraviada en la compra-venta de un terreno.

Luego de quedarse a solas con la víctima, los imputados amagaron con arma blanca a Rosa “N”, despojándola del dinero en efectivo, obtenido por la venta del terreno en mención.

La imputada fue puesta a disposición del Juez de Control de Villaflores, que será la autoridad correspondiente que definirá su situación jurídica en las próximas horas.