Fue encabezado por el rector, Ing. Ramón Antonio Morales Montesinos

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día     

Villaflores.- Con el objetivo de formar profesionistas competitivos, el Instituto de Estudios Superiores Metropolitano (IESM) realizó el foro-desayuno denominado “Colaboración entre Instituto Metropolitano y Entidades Públicas y Privadas”.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la universidad privada y fue presidido por el rector, Ing. Ramón Antonio Morales Montesinos y el director, Dr. Carlos Morales Zebadúa.

El foro-desayuno “Colaboración entre Instituto Metropolitano y Entidades Públicas y Privadas”, contó con la presencia del Lic. Dorrel Cristian Vicente Maldonado, en representación del titular de la Secretaría de Economía y del Trabajo, Lic. Carlos Alberto Salazar Estrada.

Ante la asistencia de representantes de empresas privadas y públicas, Morales Montesinos, tras dar la bienvenida, dijo que el foro-desayuno es un ejercicio del IESM para la actualización de sus planes y programas educativos.

Resaltó que el objetivo es  tomar en cuenta  las sugerencias, experiencias, demandas y necesidades de las empresas locales para que los egresados del IESM sean más competitivos en el ámbito laboral o del emprendimiento.

“Queremos formar mejores profesionistas, fomentando la vinculación de la universidad con los diferentes sectores sociales, empresariales y productivos de la zona”, concluyó.