Delito cometido en Revolución Mexicana

MdR>>>

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutó orden de aprehensión en contra de Alexander "N" alias "El Ñoño", por el delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en el municipio de Villa Corzo.

El día 08 de noviembre de 2021, Alexander alias "El Ñoño””, en compañía de un coimputado a bordo de una motocicleta interceptaron en la colonia Revolución Mexicana, municipio de Villa Corzo, el vehículo marca Toyota, modelo 2010, color blanco, en el que iban a bordo dos empleados de la empresa denominada Tae Global Foods S.A de C.V. Utilizando un arma de fuego amagaron y golpearon al empleado que llevaba el dinero de la venta por la cantidad de 578 mil 275 pesos, para luego darse a la fuga a bordo de la motocicleta con el dinero en efectivo arrebatado.

El juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores otorgó la orden de aprehensión solicitada por el representante social y hace unas horas elementos de la Policía Especializada detuvieron a Alexander alias "El Ñoño”, para ser puesto a disposición del juez de Control.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.