Al fresco bote

MdR>>>

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Villaflores.

Hace unas horas, elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Emmanuel Gilberto "N" alias “El Fantasma” y Marco Antonio "N" alias “La Barbi”, como probables responsables del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en agravio de Salomón "N". Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Villaflores.

El 29 de julio del año 2022, la víctima caminaba por la ciudad de Villaflores cuando los imputados lo amagaron con una navaja, desapoderándolo de un GPS, con un valor de 20 mil pesos, tres mil pesos en efectivo y mercancía con un valor aproximado de 14 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.