Abusó de una niña de 12 años

MdR>>>

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Pederastia Agravada cometido en el municipio de Ángel Albino Corzo.

Hace unos momentos, elementos de la Policía Especializada ejecutaron la orden de aprehensión concedida por el juez de Control en contra de Avigail Antonio "N" como probable responsable del delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de la adolescente de identidad resguardada e iniciales D.M.S., en el municipio de Ángel Albino Corzo. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control.

En el mes de agosto de 2019, el imputado impuso la cópula por la fuerza a la víctima adolescente de iniciales D.M.S., de 12 años de edad, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Ángel Albino Corzo.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas, niños y adolescentes. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.