En Teapa

Teapa, Tabasco.- El cadáver de una mujer asesinada fue encontrado dentro de un domicilio en la calle Buenavista del fraccionamiento El Cerrito, en Teapa.

De acuerdo a los primeros reportes, a las 05:40 horas se recibió una llamada telefónica a la central de radio de seguridad pública indicando que el lugar mencionado desconocidos se habían introducido a un domicilio para robar y habían asesinado a una persona.

Al arribar al lugar, la Policía se entrevistó con el esposo de la víctima, la cual fue identificada como Gabriela Concepción Méndez Marroquín, de 34 años de edad.

Gabriela Concepción era originaria de Tapachula, Chiapas y era trabajadora del Hospital General de Pichucalco.

Su esposo, Eloy “N”, de oficio Marino, dio aviso a la policía municipal e informó sobre la muerte de su esposa, según su versión de los hechos, unos ladrones entraron a robar a su casa y que él la había encontrado muerta.

Esta versión no se ha comprobado puesto que los supuestos ladrones no se llevaron nada de valor.

Según comentarios expresados por personas cercanas, Gabriela salió del Hospital a las 10 de la noche en compañía de su esposo. Así también se sabía de la relación de abuso y violencia en la que ella se encontraba.

Las autoridades de Fiscalía General del Estado de Tabasco será quienes realicen las diligencias necesarias para conocer el contexto de violencia en el que la víctima vivía e investigar y determinar la causa real de la muerte de Gabriela.