Al parecer murió ahogado

Reynosa, Tamaulipas.- Un chiapaneco de sólo 22 años fue encontrado flotando en las aguas del río Bravo, completamente vestido.

Las autoridades ministeriales al tener conocimiento del hallazgo reportado a través del  911 se constituyeron en las márgenes del río Bravo a la altura del poblado Reynosa Díaz  donde se localizó el cuerpo que flotaba y era arrastrado por la corriente.

Con el apoyo de rescatistas acuáticos de Protección Civil, policías investigadores y peritos de la FGJE lograron arrastrar el cuerpo hasta un lugar seguro donde se pudieran practicar las diligencias correspondientes.

El cuerpo estaba completamente vestido, con pantalón de mezclilla, camisa de vestir morada, cinturón negro y tenis tipo Converse de color rojo.

El cuerpo apenas empezaba a descomponerse por lo que las autoridades calcularon que tendría entre 24 y 48 horas.

Entre las pertenecías que traía el cuerpo entre sus ropas  las autoridades encontraron una cartera de piel en cuyo interior tenía una credencial del Instituto Nacional Electoral a nombre de José Luis Pérez Méndez, originario de Chenalho, Chiapas.

El hallazgo se registró poco después de las 14:30 horas y para las 16:00 el personal de la fiscalía ya salía del poblado llevando el cuerpo del supuesto chiapaneco al SEMEFO para la practica de la autopsia.

Aparentemente no presentaba huellas de violencia y su muerte evidentemente fue de asfixia por inmersión en el agua.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook