Recesión económica

*Cortés señaló que México no había atravesado por una crisis económica similar a la que se está viviendo debido a la actual administración federal
*La 4T resulta ser la administración más inepta y con peores resultados: Claudio X. González

Ciudad de México, 31 JUL.-Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, señaló que las malas decisiones tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador han borrado 10 años de avances, esto luego de la caída histórica del 18.9% del Producto Interno Bruto (PIB).

En su cuenta de Twitter, el dirigente del partido blanquizal que México no había atravesado por una crisis económica similar a la que se está viviendo debido a la actual administración federal. Por ello, señaló que que aún no se ve ninguna estrategia de recuperación económica.

Por otro lado, señaló que la crisis que vive México, no solo es por la pandemia, sino ésta ya venía desde antes.

No hay que el país ya había entrado en una recesión económica mucho antes de que iniciara la pandemia del coronavirus, y todo ello porque AMLO se ha dedicado a espantar las inversiones y generar desconfianza entre los empresarios y todo debido a sus decisiones equivocadas.

¿Aún sigue creyendo, defendiendo e insistiendo que estamos mejor con López Obrador?

La 4T resulta ser la administración más inepta y con peores resultados: Claudio X. González

El empresario Claudio X. González señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador resultó ser el más inepto y el que peores resultados ha dado en la historia de México.

En su cuenta de Twitter, el fundador de la organización Mexicanos contra la Corrupción señaló que la Cuarta Transformación ha destruido empleos, la seguridad, el sistema de salud y los ingresos del país.

Por ello, ironizó que la administración del mandatario tabasqueño pasará a la historia, pero por las razones incorrectas.

Hace unos días, el empresario mexicano hizo un llamado a la sociedad para sacar del poder el populismo autocrático por medio de la vía democrática.

Asimismo, González hizo referencia a los principales problemas del país, mismo que se han acrecentado en los últimos meses, derivado de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.