*“No hay peor ciego que el que no quiere” ver la corrupción con AMLO

¿No tiene otra cosa que hacer?, lanza Calderón a AMLO por mañanera de 3 horas

*La conferencia de AMLO duró 192 minutos, es decir, 3 horas con 12 minutos, de acuerdo con SPIN-Taller de Comunicación Política que analiza las ruedas de prensa.

*“No hay peor ciego que el que no quiere” ver la corrupción con AMLO

Ciudad de México,  (apro).-El expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber roto el récord de tiempo de duración de sus conferencias de prensa mañaneras, pues la de este 11 de noviembre duró más de tres horas.

En Twitter, el exmandatario panista cuestionó a López Obrador si no tenía otra cosa qué hacer:

Su comentario fue a propósito de otro mensaje en esa misma red social, publicado por Joaquín López Dóriga, donde señaló que la conferencia duró 192 minutos, es decir, 3 horas con 12 minutos, de acuerdo con SPIN-Taller de Comunicación Política que analiza las ruedas de prensa.

Récord en la mañanera

De acuerdo con el director de SPIN-Taller de Comunicación, Luis Estrada, “la conferencia del presidente de hoy, la número 491 de lunes a viernes, ha sido la de mayor duración (3 horas 12 minutos)”.

El antecedente inmediato fue la realizada el 24 de septiembre, conferencia mañanera que duró 2 horas y 49 minutos.

“No hay peor ciego que el que no quiere” ver la corrupción con AMLO

Tras la revelación conjunta de dos escándalos sobre la contratación de empresas fantasma por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el periodista Carlos Loret de Mola, aprovechó para recordar porqué es una farsa el actual gobierno que prometió acabar con la corrupción del país.

Desde Jesús Ramírez Cuevas y su secretario particular, Alejandro Esquer, quienes les detectaron el uso de empresas fantasma recientemente, hasta las casas de Manuel Bartlett e Irma Eréndira Sandoval y las acusaciones de lavado de dinero de varios morenistas, es como Loret de Mola recapitula cada uno de los episodios de fraude de la 4T, en su columna publicada este 11 de noviembre en El Universal.

Es increíble la cantidad de casos de corrupción que aquí se enlistan, todos de personajes cercanos o vinculados al presidente, reclama el exmandatario.