Nueva campaña de división de AMLO

Las clases medias que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha calificado de “aspiracionistas”, son las mismas que castigaron a Morena en las elecciones del 6 de junio, afirmaron los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados.

A través de un comunicado, los legisladores rechazaron las declaraciones del Ejecutivo Federal, y afirmaron que se trata de una nueva campaña de división.

“El gobierno debería reflexionar sobre las causas del rechazo de esta clase social, en lugar de tratar de desacreditarlas por ejercer el sufragio con libertad.

“Las clases medias representan la base económica y social de nuestro país y fueron el voto inteligente en estas elecciones, quienes en las urnas castigaron los malos resultados y optaron por detener los abusos de poder”, señalaron.

Los diputados priístas denunciaron a Morena de defraudar a los votantes con la carencia de apoyos en la crisis económica, la falta de justicia y transparencia, la insensibilidad frente a las demandas de los movimientos feministas, el desabasto de medicamentos y de atención médica a personas que padecen cáncer, entre otras cosas.