El PRI pone a disposición formato

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados puso a disposición de la ciudadanía un formato para que las y los ciudadanos puedan promover un amparo en el que exijan la vacunación de sus familiares menores de 18 años, “y la autoridad esté obligada a administrárselas”.

El documento lo están compartiendo a través de sus redes sociales, así como de sus dirigencias nacional, estatales y municipales, con el compromiso de “acompañar a todas las personas que deseen iniciar con este procedimiento legal para defender a los niños y niñas de México”.

Al respecto, el coordinador del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Alejandro Moreno, plantearon la exigencia a la Secretaría de Salud del Gobierno Federal para que los niños sean vacunados sin ningún tipo de excepción.

Respaldo de trámite:

Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que todos los comités del instituto político en el país apoyarán a las familias que quieran tramitar un amparo contra la decisión del Gobierno Federal de no vacunar a menores contra el covid-19.

Expuso que el Comité Estatal y los 18 municipales tienen ya el documento pre elaborado que ha servido para ganar amparos a nivel nacional.